Príncipe Harry pide a niños 'irse contra' Megan Markle

Los prometidos asistieron a una convivencia con los niños de organización ‘Street Games’.

|
Esta dependencia se dedica a ayudar a jóvenes desfavorecidos. (Foto: Getty Imágenes).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
REINO UNIDO.- La pareja de prometidos que conforman el príncipe Harry y Megan Markle se ha vuelto muy famosa desde que anunció su próxima boda. Su historia sin duda es de las más bonitas que puede haber dentro de la realeza y al mundo le encanta cómo se ven juntos.

También te puede interesar: ¡Adiós soltería! Ed Sheeran anuncia que se va a casar

De acuerdo con el portal de espectáculos Quién.com, En esta ocasión la pareja tuvo su tercer compromiso real en Cardiff, Wales. Primero, el príncipe y la futura duquesa se encontraron con varios fanáticos en las calles y después, visitaron el castillo histórico de la ciudad, sin embargo, lo más divertido vendría después. Más tarde, tuvieron una hermosa convivencia con los niños de 'Street Games', una organización benéfica que apoya a jóvenes desfavorecidos en el Reino Unido.

Harry y Meghan se reunieron con los niños y voluntarios de la organización, pero también pudieron asistir a algunos eventos que tienen lugar en el centro Star Hub.

Los futuros esposos dieron un vistazo a múltiples actividades como un torneo de ping -pong, un juego de mesa tipo 'Jenga' y un baile hecho por los pequeños.

El rostro de Markle lo dice todo, se ve que disfrutaron de cada momento. (Foto: Getty Imágenes).

Por si esto no fuera poco, como suele ser Harry de espontáneo y un poco bromista, cuando se estaban despidiendo de todos, el príncipe dijo: "Démosle un abrazo de grupo a Meghan". Por supuesto, todos los niños se le fueron encima, lo que causó las risas de la actriz y su prometido.

Se les ve muy enamorados y lo que más encanta a sus fans es que son más espontáneos, que de los demás miembros de la Casa Real de Inglaterra. 

Definitivamente, son la mejor pareja y el rostro de ambos expresa todo. (Foto: Getty Imágenes).

Por último, no olvidemos que en su primera entrevista como pareja oficial dijeron que sí querían tener hijos, pero poco a poco, ya que por ahora están enfocados en la boda que será el sábado 19 de mayo en la capilla de St. George en el Castillo de Windsor.

Lo más leído

skeleton





skeleton