Filtran supuestas fotos del principe William siendo infiel a su esposa

La familia real se encuentra en el ojo del huracán por esta presunta infidelidad.

|
La pareja real al parecer enfrentaría una grave crisis en su matrimonio. (Página oficial royal.uk)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
REINO UNIDO.- La familia real vuelve a estar en el ojo del huracán, esta vez por una nueva trama marcada por una supuesta traición del príncipe William hacia su esposa Kate Middleton.

De acuerdo a SDP, todo comenzó hace unos días con la publicación de una fotografía tomada en un lugar con muy poca luz en la que parece distinguirse a William tomado de la mano de una mujer que no es Kate.

También te puede interesar: El príncipe William confiesa que padece problemas psicológicos

La especulación no se hizo esperar en redes sociales y los rumores comenzaron a dar nombres de quién podría ser la acompañante del príncipe en la fotografía y todo apunta a que se trata de la marquesa Rose Hanbury, quien hasta hace un tiempo era amiga íntima de Middleton pues al ser vecinas en Anmer Hall, crecieron literalmente juntas. 

A los rumores se suman los hechos: Según ha señalado la prensa internacional, hace unos meses Kate y Rose se distanciaron a tal grado que esta última dejó de ser admitida en los eventos de la familia real británica y hay quienes aseguran que la medida fue impulsada por celos entre el par de amigas.

Al respecto, The Sun asegura que el príncipe ha intentado persuadir a su esposa de reconciliarse con la marquesa, pero que sus esfuerzos han sido en vano pues Middleton sospecha desde antes que algo sucedía entre su amiga y su esposo.

Lo más leído

skeleton





skeleton