27 de Mayo de 2018

Entretenimiento

Prins Thomas llega al Festival Tulum New Year’s Eve

El músico compartirá escenario con: Thomas Moen Hermansen, DJ Harvey y Dj RAC.

El Dj recibirá el año en el Festival Tulum New Year’s Eve. (Redacción/SIPSE)
El Dj recibirá el año en el Festival Tulum New Year’s Eve. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Prins Thomas llega al Festival Tulum New Year’s EveCompartir en Twiiter Prins Thomas llega al Festival Tulum New Year’s Eve

Redacción/SIPSE
TULUM, Q. Roo.- El DJ, de origen noruego, Prins Thomas formará parte del cartel de músicos que darán vida al Festival Tulum New Year’s Eve, el cual dará la bienvenida al 2015 y donde espera crear un ambiente de gran fiesta junto a sus compañeros.

“Trato de hacer cosas especiales para cada evento, pero en realidad tengo que mantener todo en secreto, dijo en tono de broma. De mis compañeros conozco a DJ Harvey y lo admiro. Hemos estado en muchas fiestas juntos, pero creo que será muy divertido”, señaló el portal Notimex.

El DJ, quien actualmente se encuentra trabajando para varios sellos discográficos y grupos como Metronomy, declaró que a pesar de las etiquetas que le han puesto a su música, él sólo desea trabajar de manera libre combinando varios géneros.

El músico, quien destacó a grupos mexicanos como Nortec Collective, se mostró emocionado por visitar México y por disfrutar de las playas de Tulum, donde compartirá escenario con artistas como DJ Harvey, Nicolas Jaar y Pinto.

Es la primera vez que estaré allá, estoy seguro de que me va a gustar, porque sé que el clima es sensacional y mucho más cuando se está acostumbrado al clima europeo”, concluyó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios