Bond se seguirá grabando en Chiapas, sin Daniel Craig

El encargado de dar vida al agente 007 ya está de regreso en Londres, donde en unas semanas continuarán las filmaciones.

|
Daniel Craig dejó México el sábado pasado tras finalizar las escenas rodadas en la capital mexicana. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Tras su paso por la Ciudad de México, ahora el equipo de filmación de la cinta "Spectre", afina detalles para realizar una última secuencia de acción que tendrá lugar cerca de Palenque, Chiapas, donde hoy han comenzado los trabajos.

Estas escenas formarán parte de la nueva entrega de “James Bond”, que se pretende estrenar en noviembre próximo, comentó en entrevista con Notimex, Alex Witt, director de la segunda unidad de dicha saga.

Witt indicó que estas escenas de acción serán filmadas cerca de la zona de Palenque, por lo cual mantendrán a la producción por unos días más en México y después viajarán a Londres para seguir el rodaje.

"En estas escenas que se filman ya no está el actor Daniel Craig, él dejó México desde el sábado y ya está en Londres", explicó Witt, quien se muestra satisfecho con el trabajo hecho en el país.

"Quedamos satisfechos y aunque en un principio no estaba contemplado México, siempre se pensó en tener dentro de la historia el Día de Muertos, y bueno las facilidades que nos ofrecieron para filmar y la gente fue maravillosa", explicó el chileno.

"No es la primera vez que trabajo en México, fue una grata experiencia, donde se nos brindó todo el apoyo con el cierre de las calles y sobretodo en estos días previos a la Semana Santa", añadió Witt, quien también ha trabajado en cintas como " Gladiador" y "Piratas del caribe", entre otras.

Resultados pronto

Indicó que contaron con un gran equipo en México, que les permitió desarrollar la producción en tiempo y forma, "los resultados se verán en pantalla muy pronto, además de que todos los que hemos participado nos llevamos un buen recuerdo".

"Me gustaría volver y espero que más producciones volteen a ver esta ciudad que tiene todo incluyendo equipo técnico, que creo también debe de ser contemplado", concluyó.

"Spectre", dirigida por Sam Mendes, tras su paso por México regresa a Londres y cerrará su rodaje en Marruecos.

Lo más leído

skeleton





skeleton