Presentan en Mérida show estilo Broadway

La obra 'Clasificación C' reúne a 15 actores en escena.

|
Elenco de la obra 'Clasificación C' que reúne varias disciplinas artísticas incluido el circo. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Se presenta desde la semana pasada en la capital yucateca Clasificación C, un show al estilo Broadway, realizado en formato de revista, que incluye comedia, circo, canto, danza y música.

En la obra participan 15 actores en escena, quienes representan las fantasías del ser humano, desde el punto de vista amoroso, en un fino espectáculo de hora y media de duración, donde no existen insultos, pero se maneja el doble sentido y el albur, sin agresión al público.

El productor Oscar Cambranes Basulto dice que los comentarios del público han sido "tan buenos que muchos aseguraban que éramos una compañía traída de la Ciudad de México”.

El empresario, quien cuenta con más de 20 años presentando espectáculos de todo tipo, tanto para niños como para adultos, explicó que la producción es 100 por ciento yucateca, y que en la entidad hay talento suficiente para montar espectáculos de gran nivel profesional.

“Mambo Café nos pareció un buen lugar cuyo espacio se adapta a las características del show,  debido a que es tipo cabaret, y que permitió ser transformado”.

Lo más leído

skeleton





skeleton