Ejecutivos sorprenden a productora de 'Hoy'

Revelan resultados de su primera semana al mando del matutino de Televisa.

|
Algunos de los cambios no fueron bien recibidos por el elenco. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de los comentarios negativos en redes sociales que recibió la nueva etapa de 'Hoy', los dimes y diretes que apuntan a que Andrea Legarreta no estaba contenta con la presencia de Magda Rodríguez como productora, y la ausencia de Galilea Montijo en una de las emisiones del matutino; los ejecutivos de Televisa se reunieron con Magda para darle de los resultados de su primera semana a cargo del programa.

De acuerdo con información del diario El Debate, contrario a lo que se podría pensar tras leer los comentarios en redes sociales que calificaban como: "aburrido", "feo programa, lo mismo pero más horrible" e incluso alegaban que, "como no pueden con Venga la Alegría 2018, se reforzaron con Venga la Alegría 2007", los resultados favorecieron al matutino de la televisora de San Ángel.

También te puede interesar: Reality show de Televisa se graba en la Riviera Maya

Tanto fue así que superaron a su ' rival' más directo, VLA, con más del doble de audiencia, “estoy contenta porque tuvimos el doble de rating que Venga la alegría de TV Azteca y 6 veces más que lo que registra Sale el Sol, de Grupo Imagen", confesó Magda en entrevista.  

"El programa Hoy, esta semana ha tenido 1 millón 320 mil y el programa de Azteca 600 mil. Creo que el público está aceptando lo que estamos haciendo y bueno, me gusta tomar en cuenta lo que les gusta y lo que no les gusta de la emisión. Estamos 20% más altos que la temporada anterior y lo mejor es que estamos llenos de ventas", dijo.

Cambios complicados

Mauricio Mancera debutó este lunes 12 de marzo en el programa ‘Hoy’, algo que a muchos de sus seguidores no les agradó.

El conductor fue una de las caras nuevas que eligió la productora Magda Rodríguez para esta nueva etapa del matutino de Televisa, y a muchos de sus fans no les agradó verlo en esa televisora, por lo que le enviaron muchos comentarios negativos acerca de su decisión.

Mancera había conducido en el pasado ‘Venga la Alegría’ en TV Azteca, incluso también había coincidido con Fernando del Solar en esos programa, y ahora se vuelven a reunir en ‘Hoy’.

Lo más leído

skeleton





skeleton