Aún enfermo, dan de alta al 'Profesor Jirafales'

Debido a un adeudo que tiene con el nosocomio desde diciembre, al actor Rubén Aguirre no se le practicó una cirugía de vesícula.

|
Rubén Aguirre salió del hospital sin que se le pudiera hacer una cirugía de vesícula, ya que no cuenta con el dinero suficiente pues la ANDA se lo debe. (pixshark.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Debido a un adeudo que tiene con el nosocomio desde diciembre, el actor Rubén Aguirre dejó el hospital en el que se encontraba internado, pero sin que le practicaran una cirugía de vesícula que requiere 

En entrevista con Notimex, Verónica Aguirre, hija del intérprete de El profesor Jirafales en el programa de televisión 'El Chavo del 8', confirmó que este viernes por la tarde su papá salió de la clínica a la que llegó hace tres días por fuertes dolores en la espalda ocasionados por cálculos en la vesícula, informa Notimex.

"Mi padre estuvo internado tres días, los médicos lo mantuvieron bajo observación durante ese tiempo, hasta este viernes que abandonó el hospital, a pesar de no estar dado de alta", indicó.

"No está dado de alta, su tratamiento está pendiente todavía, porque se le tiene que practicar una operación para extraerle unos cálculos, pero ésta no se realizó por el adeudo que se tiene con la institución de salud", explicó Verónica.

Añadió que lo que se debe hacer es que a la brevedad la Asociación Nacional de Actores (ANDA) liquide a fin de que Aguirre, de 81 años, pueda seguir con su tratamiento médico.

"Nos entregaron a mi padre estable. Se encuentra en su casa de Puerto Vallarta, ahí deberá hacer una terapia diaria que le recomendaron los médicos y tener reposo".

Destacó que esperan que la cirugía se pueda practicar lo más pronto posible para que su padre se pueda recuperar pronto.

Lo más leído

skeleton





skeleton