'Hoy' hace reflexionar a la gente: Carla Estrada

La productora de televisión dice que 'es una responsabilidad delicada abrirle los ojos a la sociedad'.

|
Según Carla Estrada, el programa 'Hoy' tiene un contenido con mensajes propositivos. En la foto recibe las llaves de la ciudad de Taxco de Alarcón, en Guerrero. (Foto de archivo de Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El programa "Hoy" cumple con su objetivo de que la gente tome conciencia de temas importantes, aseguró la productora de la emisión Carla Estrada, publica Notimex.

En entrevista con Notimex, la también productora de telenovelas destacó que el programa "tiene un contenido con mensajes positivos, propositivos y muchos que hacen pensar y reflexionar a la teleaudiencia, que refleja su participación con el ‘rating’, que nos coloca como uno de los segmentos más vistos de la mañana".

Estrada reconoció que es una responsabilidad delicada abrirle los ojos a la sociedad. "Definitivamente es una responsabilidad más personal, independientemente de mi responsabilidad como productora y como profesional, porque de algo tiene que servir un espacio de televisión como éste".

Explicó que su objetivo es destacar lo maravilloso de un país como México, desde su cultura hasta las tradiciones y su historia. Es "rescatar todo lo bueno que tenemos como nación y como pueblo, dar información completa, en especial para las mujeres, porque me interesa que las mujeres estén bien enteradas de todo lo que les atañe".

Estrada indicó que mediante "Hoy" se pueden lograr mujeres más activas e informadas de su realidad, así como familias más unidas en torno a una conciencia de participación, que cambie la realidad de miles de mexicanos. "La tarea no es individual, es familiar y de sociedad".

Por último, reconoció que en su producción se asume altamente la responsabilidad del micrófono, para dar la parte positiva y propositiva del espectáculo y a veces de otros rubros.

"Ya hay muchos programas de televisión negativos como para que abramos la mañana con lo mismo. En ‘Hoy’ hacemos un gran esfuerzo por salvar todo lo bueno de los mexicanos".

Lo más leído

skeleton





skeleton