|
Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, confirmó que Andrea Legarreta y Galilea Montijo conservarán su lugar. (Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Desde días atrás, Magda Rodríguez llegó a la producción de "Hoy", por lo que, ya esperaban cambios en el interior del programa.

También te puede interesar: Demi Lovato llegará a México con su gira: Tell me you love me

Andrea Escalona, hija de Magda Rodríguez, confirmó que Andrea Legarreta, Galilea Montijo y Raúl Araiza conservarán su lugar.

Sin embargo, el conductor Alex Kaffie publicó en su Twitter que saldrá del programa.

"Los cambios en @programa_hoy acarrean que mi última participación ahí sea el jueves 1 de marzo", escribió.

Llegada de Magda Rodríguez

En entrevista con Javier Poza en su programa de radio, la productora dijo que estaba muy contenta por este nuevo reto, el cual lo enfrenta de una manera optimista y con muchas ganas de hacer cosas.

“Exactamente, es un hecho. Entramos oficialmente, ayer lo dio a conocer la gente de Reynaldo López, que él termina su periodo el 9 de marzo. Un periodo que ha sido muy exitoso, festejando estos 20 años de Hoy.Y a mí me toca tomar la estafeta el 12 de marzo para iniciar una nueva etapa, un nuevo ciclo”, indicó.

Magda también habló un poco del objetivo del programa, que buscarán acercarse más a la gente y llegarle también a los millennials, y confirmó que, al menos, Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza seguirán al frente del matutino; claro, si ellos aceptan su invitación de continuar.

“Yo no he hablado con ellos. Lo primero que tengo que hacer es invitarlos, sentarme oficialmente y hacerles una invitación para continuar y soñar juntos”, indicó.

A quien sí descartó fue a Ernesto Laguardia, quien se había dicho podría integrarse al equipo de conductores, pero dejó la puerta abierta a Fernando del Solar, pues dijo que era muy fan de él y quiere platicar con el argentino para ver si llegan a algo. Y también le gustaría tener a Mauricio Mancera.

Con información del portal de noticias Puente Libre

Lo más leído

skeleton





skeleton