Será más desafiante 'México´s Next Top Model'

La quinta temporada del 'reality' se estrenará el 29 de septiembre; la conductora será Jaydy Michel.

|
Jaydy Michel (centro) conducirá el programa 'Mexico´s Next Top Model' y el jurado será Glenda Reyna, Allan Fis y Oscar Madrazo. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.-  Una competencia más desafiante y compleja, con pruebas más estrictas y algunas sorpresas es lo que ofrecerá la quinta temporada de “México´s Next Top Model”, que se estrenará el próximo 29 de septiembre por un canal de paga, informa Notimex.

El jurado está compuesto por Glenda Reyna, Allan Fis y Oscar Madrazo, mientras que Antonio González Cosio ahora será el director artístico y Jaydy Michel, la host (conductora) de esta emisión; todos ellos acudieron a la conferencia de prensa para presenter este “reality”.

Por su parte, María Isabel Figueroa, vicepresidenta de marketing del canal Sony, informó que el concepto de esta temporada se denominará “Prepárate para la batalla”, la cual “es un reflejo directo del alto nivel que hemos logrado de calidad, credibilidad y exigencia en nuestros últimos cinco años.

“Este año queremos honrar a nuestra audiencia fiel que ha estado con nosotros y le queremos ofrecer herramientas más interactivas para que formen parte de este programa”, declaró.

En esta adaptación del programa “American´s Next Top Model”, que incluirá 13 capítulos, el televidente podrá interactuar en tiempo real con las situaciones que se vivan dentro de la Top House, gracias a la aplicación web “TopModerlLive.mx”.

Por otro lado, el productor ejecutivo del canal, Juan Maldonado, dijo que en esta temporada se decidió hacer un giro especial a la transmisión, las pruebas, las locaciones y sesiones de fotografías, para que el público pueda disfrutar de una mejor competencia con las 20 participantes.

“Hicimos un casting por toda la República Mexicana, en ocho ciudades principales (Guadalajara, Chihuahua, Tijuana, Hermosillo, Monterrey, Cancún, Puebla y la Ciudad de México), en sólo un mes tuvimos a más de dos mil chicas inscribiéndose”, expresó.

La ganadora de este “show” ganará 300 mil pesos en efectivo, un contrato con una agencia de modejos, una camioneta, una tarjeta de regalo para ropa con 10 mil dólares, un viaje a Nueva York para asistir al Fashion Week y un set de productos de belleza.

Lo más leído

skeleton





skeleton