17 de Diciembre de 2017

Entretenimiento

Perro muerde a famosa presentadora en vivo (video)

La mascota de 'El Dasa' se abalanzó inesperadamente sobre Francisca Lachapelha.

Afortunadamente todo quedó en el susto. (Univisión)
Afortunadamente todo quedó en el susto. (Univisión)
Compartir en Facebook Perro muerde a famosa presentadora en vivo (video)Compartir en Twiiter Perro muerde a famosa presentadora en vivo (video)

Agencia
ESTADOS UNIDOS.- Desde que debutó como presentadora en Despierta América, Francisca Lachapelha vivido momentos muy especiales y emotivos al frente del matutino de Univision que incluso han logrado sacarle alguna que otra lagrimilla. Pero ninguno tan surrealista como el que protagonizó el pasado lunes coincidiendo con la visita del cantante El Dasa, quien llegó al programa acompañado de su fiel perro Benito.

En un momento de la entrevista la presentadora dominicana, haciendo gala de su humor, decidió sacar a bailar al artista mexicano sin imaginar lo que eso provocaría pocos segundos después, informó el portal People en Español.

También te puede interesar: Otra polémica para 'Luismi': embargan su yate en Miami

Y es que la mascota de El Dasa se emocionó tanto al ver bailar a su dueño con Lachapel que se abalanzó inesperadamente sobre ella y le dio tremenda mordida en una de sus nalgas. Todo ante la atenta mirada del televidente puesto que el programa estaba al aire.


(Video: Despierta América)

“Yo quería todo contigo [El Dasa], después de eso yo no quiero nada”, bromeó Francisca, quien tuvo que abandonar el set de grabación para revisar que el incidente no hubiera pasado a mayores.

Afortunadamente todo quedó en el susto del momento por lo que Lachapel pudo regresar al trabajo. Eso sí, con una pequeña molestia en su trasero que le impedía sentarse adecuadamente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios