Conozca a los perros que salvaron vidas en las Torres Gemelas

Este sábado se trasmitirá un programa especial Animal Planet, en la televisión por cable.

|
A 13 años de los atentados terroristas contra las Torres Gemelas, en Nueva York, aún hay héroes poco conocidos y reconocidos, por lo que Animal Planet dedica un programa a los perros de rescate. La imagen corresponde a uno de los actos de aniversario , en Mississipi, EU, y está utilizada como contexto. (Archivo/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, DF.- El nuevo documental televisivo "Héroes caninos del 11/9" mostrará el homenaje que se le rinde a tres sobrevivientes del atentado a las Torres Gemelas ocurrido el 11 de septiembre de 2001 en Nueva York, Estados Unidos.

Junto con los más de 300 perros de búsqueda y rescate aparecerán también los trabajadores de todo el continente que viajaron al lugar del desastre para brindar ayuda durante la crisis.

El programa de una hora de duración se transmitirá este sábado 13 de septiembre a las 22:00 horas por el canal Animal Planet, de acuerdo con un comunicado.

Los caninos tuvieron un papel fundamental durante este evento trágico, pues fueron entrenados para buscar a sobrevivientes que permanecieron atrapados entre los escombros, guiaron a las personas a lugares seguros y dieron consuelo a quienes lo necesitaban.

Además, se revelará la historia inédita de cómo estos perros hallaron al último sobreviviente que fue rescatado entre los escombros, 27 horas después de que las torres del World Trade Center se desplomaran.

(Información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton