Pasteles, cuentos y teatro, en el Planetario de Cancún

Entérate de las actividades especiales que Ka’Yok’ ha programado en abril.

|
El Planetario de Cancún albergará este mes una degustación de pasteles, la presentación de un libro y una obra de teatro. (Facebook/Planetario de Cancún)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Una muestra de pasteles, la presentación de un libro de cuentos infantiles y una obra de teatro para combatir el acoso escolar en niños, son las actividades especiales que ha programado durante abril el Planetario de Cancún Ka’Yok’.

Según lo publicado en la página Web del Planetario,  el sábado 18 de abril se realizará el “Rodizio de Pasteles” que será una degustación y concurso, en beneficio de actividades de ayuda a la comunidad emprendidas por el Club Rotaract Cancún distrito 4195.

También te puede interesar: Crean taller de robótica en Cancún

El evento será de 14 a 19 horas, tiene un costo de 85 pesos por persona, con los cuales se tendrá acceso a la degustación de pasteles y luego el público elegirá cuáles serán los ganadores.

Actividades para niños

El siguiente sábado habrá dos actividades para niños; la primera será la presentación del libro ‘Cuentos bajo el sol’ escrito por María del Pilar Alonso Velázquez. La cita es a las 17 horas y la entrada es gratuita.

Una hora y media después, a las 18:30, se ofrecerá la obra ‘El soldadito de plomo’, a cargo del Teatro Valola, Manos a la obra.  

La obra es una versión libre, musical, del cuento clásico de Hans Christian Andersen, que pretende motivar a la reflexión sobre la discapacidad e incorpora temas de conservación ambiental, tendrá un costo de 100 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton