Preparan en el Planetario programa "Espacionautas" para niños

El taller se llevará a cabo cada 15 días, a cargo del instructor y asesor aeroespacial, capitán Roberto Gómez Silva.

|
El programa será impartido todo el año a niños de 9 años en adelante. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario Ka’ Yok’ prepara el programa educativo aeroespacial para niños “Espacionautas”, a cargo del instructor y asesor aeroespacial, capitán Roberto Gómez Silva, el próximo domingo 23 de febrero a las 12:30 horas.

Según el boletín emitido,  que establece atender de manera particular los distintos segmentos de población con programas de desarrollo cultural, científico, tecnológico y de innovación dirigidos a la niñez, jóvenes y públicos específicos, se fortalecerán las acciones para lograr un trabajo en conjunto, afirmó la directora del recinto, Beatriz Andrade Ramos.

Explicó que “Espacionautas” es un programa educativo aeroespacial para niños, a partir de los 9 años, que inicia el próximo domingo, y que será guiado por el capitán Roberto Gómez Silva. Agregó que el programa se desarrollará durante todo el 2014, cada dos semanas, con talleres, conferencias y actividades dinámicas para promover la orientación vocacional en los participantes, de manera amena y con lenguaje sencillo.

¿Quién no ha soñado con viajar al espacio? ¿Cuántas veces construimos en nuestras mentes la idea de visitar planetas, galaxias, descubrir fronteras, nuevas formas de vida, y por qué no, comunicarnos con seres de otros mundos?, cuestionó Andrade Ramos a forma de invitación para el público en general a que asistan al inicio del programa “Espacionautas”,  durante  todo el año.

Cada sesión tendrá una cuota de recuperación para niños de 40 pesos y para adultos de 60 pesos.

Lo más leído

skeleton





skeleton