22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Preparan en el Planetario programa "Espacionautas" para niños

El taller se llevará a cabo cada 15 días, a cargo del instructor y asesor aeroespacial, capitán Roberto Gómez Silva.

El programa será impartido todo el año a niños de 9 años en adelante. (Redacción/SIPSE)
El programa será impartido todo el año a niños de 9 años en adelante. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan en el Planetario programa "Espacionautas" para niñosCompartir en Twiiter Preparan en el Planetario programa "Espacionautas" para niños

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Planetario Ka’ Yok’ prepara el programa educativo aeroespacial para niños “Espacionautas”, a cargo del instructor y asesor aeroespacial, capitán Roberto Gómez Silva, el próximo domingo 23 de febrero a las 12:30 horas.

Según el boletín emitido,  que establece atender de manera particular los distintos segmentos de población con programas de desarrollo cultural, científico, tecnológico y de innovación dirigidos a la niñez, jóvenes y públicos específicos, se fortalecerán las acciones para lograr un trabajo en conjunto, afirmó la directora del recinto, Beatriz Andrade Ramos.

Explicó que “Espacionautas” es un programa educativo aeroespacial para niños, a partir de los 9 años, que inicia el próximo domingo, y que será guiado por el capitán Roberto Gómez Silva. Agregó que el programa se desarrollará durante todo el 2014, cada dos semanas, con talleres, conferencias y actividades dinámicas para promover la orientación vocacional en los participantes, de manera amena y con lenguaje sencillo.

¿Quién no ha soñado con viajar al espacio? ¿Cuántas veces construimos en nuestras mentes la idea de visitar planetas, galaxias, descubrir fronteras, nuevas formas de vida, y por qué no, comunicarnos con seres de otros mundos?, cuestionó Andrade Ramos a forma de invitación para el público en general a que asistan al inicio del programa “Espacionautas”,  durante  todo el año.

Cada sesión tendrá una cuota de recuperación para niños de 40 pesos y para adultos de 60 pesos.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios