Prohíben a fanáticas de One Direction acampar en estadio

Los productores de los conciertos instalaron una reja en el perímetro del estadio para impedir que las personas acampen junto a los muros.

|
El grupo británico One Direction se presentará el próximo miércoles y jueves ante unas 50 mil personas cada día en Chile. (Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SANTIAGO, Chile.- Las autoridades chilenas prohibieron que las fanáticas del grupo británico One Direction acampen en las afueras del Estadio Nacional, donde la banda se presentará el próximo miércoles y jueves ante unas 50 mil personas cada día, según informó Notimex.

Las primeras nueve fanáticas llegaron esta víspera a las afueras del principal recinto deportivo santiaguino, pero los guardias privados contratados por la producción les informaron que no podrían quedarse en la calle a la espera de los recitales.

Los productores de los conciertos instalaron una reja en el perímetro del estadio para impedir que las personas acampen junto a los muros, en tanto los guardias les advierten a las jóvenes que no pueden quedarse en el lugar.

Las llamadas 'directioners' permanecen, sin embargo, deambulando en las afueras del Estadio Nacional y no descartan realizar "turnos", sin levantar carpas, para reservar las primeras ubicaciones en la cancha del recinto deportivo.

El grupo británico, que realiza su gira 'Where we are tour 2014', debería llegar este lunes a Santiago para ofrecer sus conciertos el próximo miércoles y jueves a estadio lleno.

Lo más leído

skeleton





skeleton