Adiós videos de EPN bailando; prohíben celulares a las fiestas donde asista

Aseguran que en el cumpleaños de Juan Collado, amigo del expresidente, se hizo esta prohibición.

|
Tras la filtración de una grabación en la que el exmandatario aparece bailando, se ha pedido que nadie porte celulares que puedan ponerlo en el ojo del público nuevamente. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
MÉXICO.- Parece ser que ya no tendremos más videos de Enrique Peña Nieto y su novia bailando, ya que los invitados a la última fiesta a la que estuvo presente habrían tenido prohibido la entrada de celulares al local, esto con el fin de evitar que se filtren nuevas grabaciones del expresidente.

También te puede interesar: Peña Nieto y Tania Ruiz bailan y se besan en video viral 

De acuerdo a Vanguardia, esta situación ocurriría en la celebración del cumpleaños del abogado Juan Collado, quien acostumbre a invitar a Peña y a su novia Tania Ruiz a todas sus fiestas.

Recordemos que hace algunos meses la modelo y el expresidente fueron vistos por primera vez en público durante la boda de la hija de Collado, litigante que fue encargado de llevar el divorcio entre Peña Nieto y Angélica Rivera.

La decisión de prohibir los celulares en las fiestas a las que asiste Peña fue debido a que hace dos semanas salió a la luz un video en donde Peña y otra mujer aparentemente ebria ‘rompen’ la pista de baila.

En la grabación además se ve cuando Tania Ruiz se dispone a bailar 17 años junto al exmandatario.

Lo más leído

skeleton





skeleton