17 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Extienden exposición de dinosaurios en el Planetario de Cancún

Originalmente la muestra concluiría el domingo 15 de junio; permanecerá hasta el 29 de junio.

En el planetario se exhiben 10 dinosaurios mecatrónicos. (Redacción/SIPSE)
En el planetario se exhiben 10 dinosaurios mecatrónicos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Extienden exposición de dinosaurios en el Planetario de CancúnCompartir en Twiiter Extienden exposición de dinosaurios en el Planetario de Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Ante la aceptación de las familias locales y visitantes, así como de grupos escolares, la exposición “El Fantástico Mundo de Dinosauria” se amplía  hasta el próximo 29 de junio, a fin de que mayor número de personas puedan disfrutar de los 10 dinosaurios mecatrónicos que llegaron al  Complejo Científico, Tecnológico y Cultural Ka’ Yok’ Planetario de Cancún

La directora del recinto, Beatriz Andrade Ramos, recordó que la exposición “El Fantástico Mundo de Dinosauria” llegó al Planetario de Cancún el pasado 31 de mayo y originalmente la muestra concluiría el domingo 15 de junio; la exhibición se extiende hasta el domingo 29 de junio.

Es una exposición de 10 dinosaurios mecatrónicos representando al Tiranosaurio Rex, Braquiosaurio, Velociraptor, Paquicefalosaurio, Paracelodofus, Velociraptor Bebe, Dilophosaurio, Triceratops, Gallimimus y Terodactilo.

Horarios 

El recorrido tiene una duración aproximada de una hora y los horarios son de martes a viernes a las 17, 18 y 19 horas, sábados y domingos 11, 12, 13, 14, 15, 18 y 19 horas. La cuota de recuperación 80 pesos adultos y 70 pesos niños. A la fecha más de mil 800 asistentes han disfrutado de la exposición.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios