24 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Promete Niurka portarse bien en 'México Baila'

Asegura que modificara su conducta, lenguaje y su forma de vestir.

Niurka ha mostrado sus dotes para el baile. (Milenio)
Niurka ha mostrado sus dotes para el baile. (Milenio)
Compartir en Facebook Promete Niurka portarse bien en 'México Baila'Compartir en Twiiter Promete Niurka portarse bien en 'México Baila'

Agencias
MÉXICO, D.F.- La actriz y cantante Niurka Marcos aseguró en entrevista que quiere ganar el reality “México Baila” y que para ello se esforzará y modificará su conducta para seguir en el programa, según Notimex.

Cuestionada si su conducta, lenguaje y forma de vestir serán modificados, la bailarina reconoció que sí:

“Definitivamente para todo en la vida hay disciplina y estoy consciente, mi personalidad intensa no está peleada con una disciplina social o técnica, porque mientras escuchas y aprendes, más experiencia agarras y he demostrado que estoy creciendo”.

Puntualizó que el proyecto de “México Baila” le gustó por los beneficios que de éste obtendría:

“Creo que Niurka no necesita nada en la vida para ser Niurka, sin embargo es un formato exitoso con o sin mí, simplemente es una complicidad con un equipo que apuesta por un buen proyecto, no se trata de personalidades; pero soy fiel a los acuerdos, por eso me pongo la camiseta”.

La actriz explicó que lo único que le interesa es desempeñar un buen papel: “Porque pedí que me pusieran ritmos distintos a los que estoy acostumbrada, para que la complejidad de las coreografías sean un verdadero reto”.

Niurka Marcos destacó que no tiene ninguna garantía de ganar por el sólo hecho de ser bailarina: “Este concurso es un peldaño de proyección artística en mi carrera, una forma de mostrar otro tipo de talento”, finalizó. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios