18 de Octubre de 2018

Entretenimiento

Protagonizan una pelea Lorena Herrera y Galilea Montijo

La cantante tuvo un enfrentamiento con la conductora de Hoy.

Al parecer Lorena Herrera tuvo un pequeño y divertido enfrentamiento con la conductora Galilea Montijo en ‘La entrevista picante’ del programa Hoy.  (Foto: Internet)
Al parecer Lorena Herrera tuvo un pequeño y divertido enfrentamiento con la conductora Galilea Montijo en ‘La entrevista picante’ del programa Hoy. (Foto: Internet)
Compartir en Facebook Protagonizan una pelea Lorena Herrera y Galilea MontijoCompartir en Twiiter Protagonizan una pelea Lorena Herrera y Galilea Montijo

Agencia
Ciudad de México.- Galilea Montijo y Lorena Herrera se pelearon en pleno programa de televisión luego de que Herrera le dijera  a la conductora un comentario supuestamente de broma pero que no le dio ni tantita risa.

También te puede interesar: Maite Perroni y su nueva imagen: diez años después de RBD

De acuerdo con el portal Terra, todo comenzó cuando en el segmento de ‘La entrevista picante’ los conductores hablaban sobre la manera en que perdieron su virginidad. Allí confesó Lorena Herrera que su primera vez había sido con su amor de adolescencia.

“Fue a los 19 con mi primer amor Rodrigo Lavadrid”, segundos después se dirigió a Galilea Montijo y la cuestionó.

“¿Pero tú, cuándo fue? Porque fuiste una niña muy promiscua, muy precoz”.  A lo que la Galilea sin perder la compostura le respondió, “Pero las preguntas son para ti mamacita”.

La 'pelea' se suscitó en el minuto 4:37 hasta el 5:20

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios