Ex corista de Maná promociona nueva canción 'Frágil' (video)

La cantante y compositora Sheila se encuentra en Yucatán, compartiendo las canciones de su nuevo álbum titulado 'Ángel de luz'.

|
El nuevo disco de la cantante se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. En la foto, Sheila durante su visita a las instalaciones de MILENIO NOVEDADES. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- Nostalgia  y sensualidad son dos de los atributos esenciales de Ángel de luz, la más reciente producción musical de la cantante jalisciense Sheila, quien estuvo ayer en la capital yucateca promocionando el video oficial de su segundo sencillo titulado Frágil.

La cantante, que mucho tiempo fue solista corista del grupo Maná, desde hace varios años ha desarrollado proyectos paralelos de solista que han incluido la grabación de cuatro discos, siendo el más reciente Ángel de luz, en el cual debuta como compositora.

El álbum contiene diez temas de autoría propia en los que predomina la fusión de ritmos como el kizomba, un sensual baile de moda; bossa nova, la balada y trova, los cuales cuentan con arreglos de funk y rock que dan una unidad al disco; de igual manera destaca, como buena tapatía, la influencia que ha tenido del género ranchero.

También llama la atención en la producción las dos canciones que comparte con sus padrinos artísticos y amigos, en el caso de Fernando Delgadillo, el tema El deseo de Clara,  y con Alejandro Filio, Madre Tierra.

“Esa canción compuesta por Filio hace años es increíble, yo se la pedí que la hiciera, por eso la he hecho mía, es mi bandera”, señaló la cantante en entrevista con MILENIO NOVEDADES.

Compartió que el tema que da nombre al disco lo compuso a su madre, a la cual no conoció porque murió cuando la cantante apenas tenía 6 meses de haber nacido, por ese motivo asegura que el tema es nostálgico porque contiene su sentir de que existe alguien, en otras latitudes, que siempre la cuida.

Sheila es originaria de Guadalajara, Jalisco, hija de madre irlandesa y padre mexicano, esta mezcla muy afín entre las dos razas, ha refrendado su fuerza espiritual, así como su cordialidad y pasión, manteniendo siempre ese aire nostálgico.

Lo más leído

skeleton





skeleton