Mujeres mexicanas lucen sexy: JLo

La cantante norteamericana con raíces latinas se encuentra en nuestro país para dar a conocer su nueva línea de ropa.

|
Jennifer López durante su visita a México para promocionar su línea de ropa. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Jennifer Lopez se encuentra en México promocionando su línea de ropa que será distribuida por tiendas Coppel.

A las 11:00 horas, la neoyorquina paralizó la sucursal de la tienda en Buenavista, donde comenzó la distribución oficial, y donde aproximadamente un centenar de fans esperaba verla de cerca, publica Milenio Hey!

Fue hasta las 15:00 horas que durante una conferencia de prensa se presentó el video promocional, que fue dirigido por Diego Luna; se realizó una pasarela con sus diseños y la cantante explicó lo que representa para ella visitar México en su faceta de creativa de moda.

"Es mi primera colaboración importante fuera de Estados Unidos en un mercado importante como México donde las mujeres tienen un look sexy...

"Vamos a empezar con la ropa, con el estilo que representa las cosas que me gustan y yo uso también. Somos todas latinas y nos gustan las mismas cosas", dijo.

Telas animal print, detalles brillosos en blusas, vestidos con lentejuelas y zapatos de tacón son parte de su línea.

Al igual que para JLo, México ha sido plataforma para que personalidades como Paris Hilton y Kim Kardashian promocionen sus artículos de belleza.

No diseñaría para hombres

Jennifer López disfruta diseñar ropa para damas sin embargo, no intentaría crear para el mercado masculino pues reconoce que los hombres le han tocado el corazón, pero el impacto no ha sido tanto como para crearles ropa, publica The Associated Press.

"Es algo que nunca he pensado, la moda de las mujeres es algo retador y de mucho trabajo. Hago las cosas porque les tengo pasión y todo lo que hago tiene que tocar mi corazón y no es que los hombres no me toquen el corazón, porque lo han hecho, pero nunca lo he pensado", dijo López el lunes en rueda de prensa con motivo del lanzamiento de su línea de ropa y accesorios en México.

La cantante, quien habló en español, también señaló que por el momento no se aventuraría a actuar en ese idioma.

"Aunque mi español ha mejorado no es lo suficientemente bueno, tienes que tener un dominio del idioma para hacerlo", señaló.

La estrella se mostró bromista y accesible con los medios de comunicación, incluso habló un poco de su vida personal al ser cuestionada sobre el momento más gratificante de su vida: el nacimiento de sus mellizos Max y Emme de ahora siete años.

(Con información de Milenio Hey! y The Associated Press)

Lo más leído

skeleton





skeleton