Los Muppets se promocionan con 'selfies' (video)

Para 'vender' su nueva película, Los Muppets se tomaron fotos y las compartieron en su cuenta de Instagram.

|
La primera publicación fue una fotografía tímida con la Rana René, Peggy y Gonzo. (Instagram)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El próximo 21 de marzo se estrenará la nueva película de los Muppets, titulada Muppets Most Wanted, en la que los personajes vivirán sus aventuras en varios países de Europa como Londres, España y Berlín, según informó el sitio web de Milenio.

Las famosas marionetas idearon una nueva forma de promocionarse: las selfies. En su cuenta de Instagram, themuppets, algunos de los protagonistas aparecen en varias fotos tomadas por ellos mismos.

Desde el Chef Sueco hasta el malvado alter ego de Peggy, todos han tenido sesiones de fotografías en primera persona. Las únicas personas que notablemente no están en la cuenta son las coestrellas humanas de los Muppets en Los Muppets 2: los más buscados como Tina Fey, Ty Burrel y Ricky Gervais.

Como con la primera película de Los Muppets, que también fue protagonizada por Amy Adams, Chris Cooper y Rashida Jones, la secuela de Los Muppets tiene muchas estrellas humanas. Además de Fey y Gervais, Los Muppets 2: los más buscados también cuenta con apariciones de Tom Hiddleston, Salma Hayek, Stanley Tucci y Lady Gaga.

Dirigida por James Robin, quien también estuvo a cargo de la primera, Los Muppets 2: los más buscados lleva a los personajes favoritos de los fanáticos a Europa, donde se encuentran enredados en un robo de joyas dirigido por alguien parecido a la Rana René.

Los Muppets han estado tomando tendencias actuales para su promoción, una de ellas fue la revelación de Peggy en su cuenta de Facebook del vestido de boda de alta costura que usará en la cinta y que fue diseñado por Vivienne Westwood.

La película estrenó su avance en el Super Bowl a principios de este mes, llegará a los cines el 21 de marzo.

Lo más leído

skeleton





skeleton