Promocionan la película 'Angry Birds' en Cancún

Los actores Josh Gad, Peter Dinklage y Jason Sudekis, estuvieron en este destino turístico.

|
El productor John Cohen y los actores Josh Gad, Peter Dinklage y Jason Sudekis llegaron a Cancún para promocionar la película. (Israel Leal)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Sony Pictures Entertainment consiguió en exclusiva los derechos de distribución mundial de la esperadísima película de animacion Angry Birds, logrando así uno de los acuerdos más prestigiosos del año.

La película en 3D será desarrollada, producida y financiada por Rovio Entertainment y Sony Pictures será la encargada de distribuirla mundialmente el 1 de julio de 2016. Como parte de la promoción mundial, los actores del reparto Josh Gad, Peter Dinklage, y Jason Sudekis, estuvieron en Cancún.

También te puede interesar: Selena Gomez promociona Hotel Transylvania 2 en Cancún

Selena Gomez también visitó Cancún 

El domingo pasado la cantante texana, Selena Gomez, visitó el destino turístico para promocionar la película Hotel Transylvania 2, en compañía de Adam Sandler y Kevin James.

A pesar del temporal registrado en el Estado, Gomez estuvo en Cancún promocionando su más reciente película animada, Hotel Transylvania 2, en la que da voz a la hija de Drácula, donde hizo gala de una actitud y un vestuario sexis, publicó la revista Quién

Lo más leído

skeleton





skeleton