Promueve Isis Amor la belleza integral de jóvenes

Espacios formativos enseñan a las adolescentes sobre nutrición, maquillaje, danza, asesoría de imagen y pasarela

|
A través de su cuenta de Facebook Isis Amor dará a conocer los detalles del siguiente curso. (Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez / SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Con el objetivo de promover la belleza integral, Isis Amor, Nuestra Belleza Yucatán 2006 y conductora de Grupo SIPSE, encabeza talleres de nutrición, automaquillaje, danza, asesoría de imagen y pasarela, para apoyar a jovencitas a reforzar su autoestima y brindarles herramientas para diferentes aspectos de su vida.

Al respecto, las participantes recibieron la visita de Fátima Solaine, quien se prepara en Mérida para el concurso Miss San Pedro Belice, que tendrá lugar el próximo 31 de agosto, para aprender del equipo que encabeza los talleres. 

Estos espacios formativos concluirán el 17 de agosto y está dirigido a señoritas de 10 a 17 años de edad. Debido al éxito de esta primera etapa se prevé otras sesiones en octubre en fecha por definir.

Isis Amor explicó que como parte del programa las participantes toman clases de automaquillaje con Valeria Lobato, conocimientos en nutrición con Ivonne Castro, poses para fotografía con Alan Quintar y pasarela y reglas de etiqueta con Isis Amor.

El objetivo de los cursos que imparte Isis Amor es inculcar valores y reforzar su autoestima para un crecimiento integral

También se unió al equipo el instructor y conductor de Grupo SIPSE, Rey David Crawford, quien impartió clases de baile y cardio-insanity.

Además, contaron la asesoría en diseño de vestuario con Roger Rivera, quien ha vestido a reinas de belleza de talla local, nacional e internacional, así como exponentes de la farándula de Yucatán y México.

Como parte de la recta final, las alumnas protagonizaron una sesión de fotos, como profesionales, portando vestidos de Roger Rivera.

De acuerdo con la exreina de belleza, el objetivo de estos espacios es inculcar valores y reforzar su autoestima para un crecimiento integral. “La belleza exterior debe ser reforzada con la belleza interior por medio de una buena actitud y excelente educación ante la vida”.

La conductora, además de contar con experiencia en el ramo de modelaje, ha colaborado en la formación de aspirantes a títulos de bellezas de instituciones educativas y fue titular del Comité Estatal de Nuestra Belleza Yucatán.

A través de su cuenta de Facebook Isis Amor dará a conocer los detalles del siguiente curso. Actualmente comparte fotografías e información del desarrollo de los talleres. 

Lo más leído

skeleton





skeleton