Promueven atractivos de Yucatán en 22 países

En octubre saldrá al aire la edición especial 'Yucatán Experiencie Tour' de la cadena televisiva E!.

|
Conocimos mucho en cinco días: conductora Cindy Taylor. (Christian Ayala/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Cecilia Ricárdez López/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La modelo y conductora Cindy Taylor grabó en el estado la edición especial Yucatán Experiencie Tour, como parte de los programas de la cadena E! con el fin de promover los atractivos y diversas alternativas para divertirse, las imágenes serán difundidas en los 22 países en los que tiene presencia este canal que se transmite por televisión de paga.

La paraguaya destacó que durante las filmaciones pudo constatar la belleza de la entidad y la calidez de la gente. El episodio filmado en tierra maya estará al aire en octubre, para este fin el equipo de producción y la conductora llegaron el miércoles pasado y partieron ayer.

“Yucatán Experience Tour se trata de mostrar todo lo mejor de Yucatán, practicamos deportes extremos, mostramos los bellos paisajes, la cultura, museos, el Palacio de Gobierno, restaurantes, antros, hoteles, haciendas. Quedamos impresionados, porque es un estado muy bello y seguro".

'Fue muy fácil trabajar aquí'

"Mérida es tranquila, la gente es muy calida, nos han recibido con los brazos abiertos, y la verdad se nos hizo muy fácil trabajar aquí, porque con la rutina y la cantidad de trabajo que tenemos a veces terminamos agotados, pero ha sido tan agradable la experiencia en Mérida y en el estado, que quedamos muy contentos y para nada cansados". 

"Conocimos mucho en cinco días”, comentó en entrevista exclusiva Cindy Taylor.

Destacó que como parte de los recorridos desarrollaron un intenso itinerario que abarcó actividades por la mañana, tarde y noche con jornadas de visitas a recintos como el Gran Museo del Mundo Maya, hizo rapel y subió a la tirolesa del cenote Xcanché ubicado a poco más de un kilómetro de la zona arqueológica de Ek Balam y se maravilló con las casonas como el Hotel Fresas & Xocolate, la Casa Montejo y la Hacienda Sotuta de Peón. 

“Fue interesante filmar en el Centro Histórico de Mérida, pero también quisimos mostrar la vida nocturna de lo diversito que se puede hacer en la noche”, apuntó y recordó que durante la visita a un bar disfrutaron del tributo a Flans donde fueron como invitadas Ilse, Ivonne y Mimi quienes cantaron en Mérida el pasado 19 de septiembre. 

Su estancia en Yucatán contó con la colaboración de la Secretaría de Fomento Turístico a través de la coordinación de Carlos Baqueiro Gamboa, quien estuvo apoyando a la producción de E! Entertainment Television. 

Más grabaciones en México

Cindy Taylor reveló que el resto del año continuará en México para grabar las bellezas de otros estados de la República, previo a Mérida visitó San Luis Potosí, Veracruz, Guanajuato, Monterrey, Oaxaca y Quintana Roo.

“Con el programan podrán disfrutar su estado a través de nosotros, porque cuando uno vive en el lugar no lo mira igual como lo captamos los de fuera, creo que quedarán muy contentos, y la teleaudiencia de Latinoamérica al verlo seguro se darán el tiempo para venir a esta maravillosa ciudad y entidad “, concluyó la paraguaya. 

Lo más leído

skeleton





skeleton