Promueven muestra dancística 'En Yucatán los hombres ¡sí bailan!'

El evento se llevará a cabo en el teatro 'Armando Manzanero' este próximo sábado a las 20:30 hrs.

|
Patricia Molina(foto), directora de la revista Avant Dance Magazine, se encuentra promoviendo el espectáculo en la que participarán 12 escuelas de baile. (César González)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- Rompiendo el tabú de que sólo las mujeres pueden bailar, la segunda edición del evento “En Yucatán los hombres ¡sí bailan!”, que organiza la Revista Avant Dance Magazine, tendrá lugar este sábado 23 de enero, en el Teatro “Armando Manzanero”, con la participación de medio centenar de varones en diferentes estilos dancísticos.

En esta ocasión estarán participando 12 escuelas, en el evento que arrancará a las 20:30 horas, con un costo de entrada de 60 pesos.

Entre los géneros que bailarán los varones destacan el ballet, jazz, tap, danza contemporánea, hip hop y capoeira, entre la gran variedad de disciplinas, señaló Patricia Molina, directora de Avant Dance Magazine.

Agregó que el evento se realiza con el objetivo de promover el trabajo de los varones en el arte, intentando motivar e inspirar a los jóvenes que les llama la atención esta disciplina y que por prejuicios y burlas no se han decidido a incursionar en ella.

Respecto de la revista, explicó que aunque ha sido difícil su realización, debido a que es gratuita y sale con lo que aportan los anunciantes,  busca ser una ventana para los bailarines del Estado que destacan a nivel nacional e internacional. 

Lo más leído

skeleton





skeleton