22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Promueven nuevos talleres artísticos en Cancún

El titular de la Unidad de Fomento y Desarrollo Cultural de Benito Juárez, Axel Estrada, invitó a las personas a aprender alguna disciplina.

Compartir en Facebook Promueven nuevos talleres artísticos en CancúnCompartir en Twiiter Promueven nuevos talleres artísticos en Cancún

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la finalidad de darles a todos los ciudadanos, la oportunidad de aproximarse al conocimiento teórico y práctico de alguna disciplina artística, se imparten nuevos cursos, seminarios y talleres, en las instalaciones del módulo 8 de octubre y el Centro Cultural de las Artes.

Los talleres a los que la ciudadanía se podrá integrar son: creación con papel, creación teatral, danza gitana estilo trival, danza árabe, danza popular latina cubana, folclore, guitarra, teclado, hawaiano, risoterapia, escultura y zumba.

Desarrollan la formación artística

Ambas instancias cuentan con espacios para el desarrollo de actividades de formación artística. El módulo del 8 de octubre tiene dos salones de danza, uno de usos múltiples, un jardín exterior para las clases de dibujo y pintura, además de una biblioteca; mientras que el centro cultural, dos salones de danza, uno polivalente, un foro exterior de usos múltiples con capacidad para 80 personas y un foro exterior al aire libre con capacidad para 300.

“Estamos promoviendo estos cursos porque partimos del principio de que el estudio de las artes, ayuda a la formación de individuos más íntegros, comprometidos y creativos”, destacó Axel Estrada Apatiga, titular de la Unidad de Fomento y Desarrollo Cultural de Benito Juárez.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios