Promueven nuevos talleres artísticos en Cancún

El titular de la Unidad de Fomento y Desarrollo Cultural de Benito Juárez, Axel Estrada, invitó a las personas a aprender alguna disciplina.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con la finalidad de darles a todos los ciudadanos, la oportunidad de aproximarse al conocimiento teórico y práctico de alguna disciplina artística, se imparten nuevos cursos, seminarios y talleres, en las instalaciones del módulo 8 de octubre y el Centro Cultural de las Artes.

Los talleres a los que la ciudadanía se podrá integrar son: creación con papel, creación teatral, danza gitana estilo trival, danza árabe, danza popular latina cubana, folclore, guitarra, teclado, hawaiano, risoterapia, escultura y zumba.

Desarrollan la formación artística

Ambas instancias cuentan con espacios para el desarrollo de actividades de formación artística. El módulo del 8 de octubre tiene dos salones de danza, uno de usos múltiples, un jardín exterior para las clases de dibujo y pintura, además de una biblioteca; mientras que el centro cultural, dos salones de danza, uno polivalente, un foro exterior de usos múltiples con capacidad para 80 personas y un foro exterior al aire libre con capacidad para 300.

“Estamos promoviendo estos cursos porque partimos del principio de que el estudio de las artes, ayuda a la formación de individuos más íntegros, comprometidos y creativos”, destacó Axel Estrada Apatiga, titular de la Unidad de Fomento y Desarrollo Cultural de Benito Juárez.

Lo más leído

skeleton





skeleton