En 'Trascender', Johnny Depp explota nuevas facetas (video)

Lanzan primer tráiler de la cinta que aborda la historia de un científico que desarrolla una máquina con combina conciencia y emociones humanas.

|
En 'Trascender', Johnny Depp desarrolla un personaje completamente diferente a sus filmes más recientes. (YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La película de ciencia ficción "Trascender", protagonizada por Johnny Depp y producida por Christopher Nolan, mostró su nuevo tráiler en el que se aprecia al actor con un personaje completamente diferente a sus filmes más recientes, dentro de diversos escenarios y efectos impactantes.

Según publica Notimex, de acuerdo con un comunicado, la cinta aborda la historia del "Dr. Will Caster", una eminencia en el estudio de la inteligencia artificial, quien desarrolla una máquina que combina una conciencia propia con emociones humanas.

Este avance tecnológico despertará respuestas encontradas entre quienes creen en la ciencia y sus avances, así como los detractores que encuentran el proyecto de "Caster" como algo malévolo.

Sin embargo, estos detractores se enfrentarán a su peor pesadilla, ya que las acciones realizadas para detener el avance del proyecto únicamente lograrán que este se acelere, creando una conciencia omnipresente con sed de poder infinita.

El filme cuenta con una estética visual extraordinaria en la que participarán actores como Morgan Freeman, Rebecca Hall y Paul Bettany, entre otros.

"Trascender" se espera que el público la pueda disfrutar en la pantalla grande, a partir de mayo próximo.

Lo más leído

skeleton





skeleton