¡Entérate! Este personaje de Batman podría cambiar de sexo

En redes sociales se especula sobre una nueva sorpresa para las próximas películas.

|
Esto representaría un hecho notable, ya que implicaría un cambio de género por primera vez en la pantalla grande. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva película de Batman promete sentar las bases para una nueva etapa en el Universo Extendido de DC, no sólo porque vuelve a reiniciar al personaje con Robert Pattinson como protagonista, sino porque están armando el reparto tan meticulosamente que en una de esas nos dan sorpresas.

De acuerdo con información de Fotograma.es, hace poco les compartimos la identidad de los seis villanos a los que se enfrentará el superhéroe, y hay hasta rumores sobre ciertos actores y actrices que podrían estar detrás de estos papeles, sin embargo, ahora la nueva sensación al respecto no se trata de un antagonista, sino del mismísimo Alfred Pennyworth, el fiel mayordomo de Bruce Wayne.

Hace poco comenzó a circular en redes sociales la pregunta sobre quién debería ponerse bajo la piel de este fundamental personaje para Batman, y sorpresivamente no fue un actor el que más ruido generó, sino una actriz. Gerry Conway – cocreador de personajes famosos en los cómics como Punisher y Firestorm – publicó una propuesta que sinceramente suena prometedora, ya que puso sobre la mesa a Maggie Smith para darle vida a la mano derecha del vigilante de Ciudad Gótica.

Esto representaría un cambio notable para el mayordomo ya que cambiaría de género por primera vez en la pantalla grande, después de haber sido interpretado de buena forma por actores de la talla de Michael Caine, Michael Gough y Jeremy Irons.

(Internet)

Obviamente esto es sólo especulación ya que ni Matt Reeves ni Warner Bros., han dado indicios de que algo así podría suceder en su nueva trilogía que explorará el lado detectivesco del Batman, pero la idea suena tentativa ya que Smith ha demostrado su talento y ya sabe lo que significa estar en superproducciones tras haber interpretado a Minerva McGonagall en la saga de Harry Potter.

Conway continuó su publicación dando algunas razones por la que Maggie es una buena opción e inclusive, para quienes no les agrade la idea, también propuso a otras candidatas: “Emma [Thompson] ya tiene una franquicia ahora: MIB. Maggie es más joven que Michael Caine, pero tiene razón. Caine tenía 70 años cuando interpretó a Alfred en Batman inicia. ¿Quién es una gran actriz británica en sus 60 años? ¿Qué hay de Kristin Scott Thomas, Julie Waters, Emily Watson, Miranda Richardson?”.

Lo más leído

skeleton





skeleton