17 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Protagonista de Glee se convierte en cantante

Lanzará Lea Michele, también conocida como Rachel Berry, su álbum debut pop 'Louder' en marzo de 2014.

El primer sencillo del album debut de Lea Michel, Cannonball, ya se escucha a nivel internacional. (collider.com)
El primer sencillo del album debut de Lea Michel, Cannonball, ya se escucha a nivel internacional. (collider.com)
Compartir en Facebook Protagonista de Glee se convierte en cantanteCompartir en Twiiter Protagonista de Glee se convierte en cantante

Agencias
MÉXICO, D.F- Lea Michele, protagonista de la serie "Glee", lanzará el próximo 4 de marzo su álbum debut "Louder", mientras que su primer sencillo "Cannonball", ya se escucha a nivel internacional.

Marcando la carrera de Michele como solista, el disco resalta la voz pop de la cantante, mostrando bellas baladas y letras muy emocionales, informó un comunicado de prensa.

El material ya se puede pre-ordenar e incluye una descarga instantánea del primer sencillo, "Cannonball", el cual se estrenó el 12 de diciembre en el programa de televisión "The Ellen DeGeneres Show".

Michele indicó que la producción muestra sus experiencias durante los últimos años y su trayectoria como artista. "Hay muchas emociones pero también es muy motivante y lleno de esperanza".

"Louder" fue grabado el año pasado e incluye temas como "On my way", "Battlefield", "Burn with you", "You're Mine", "Thousand needles" y el tema que da título al álbum, entre otros.

Lea Michele es conocida por su papel de "Rachel Berry" en la exitosa serie "Glee", la cual ha sido aclamada por la crítica y ha sido galardonada por los premios Golden Globe, Grammy y SAG.

El lado oscuro para Glee en este año fue la muerte de uno de sus protagonistas, Cory Monteith, el 13 de julio debido a una sobredosis de alcohol y heroína. Tenía 31 años de edad y hacía el papel de novio de Lea Michele.

Monteith interpretaba a Finn Hudson en el programa musical. 

(Con información de Notimex)

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios