|
La actriz saltó a la fama como amiga del comediante Jerry Seinfeld en Seinfeld, una muy popular serie de la década de 1990. (Internet/Contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Agencia
Madrid.- La premiada protagonista de la serie Veep, Julia Louis-Dreyfus, anunció este jueves en redes sociales que tiene cáncer de pecho.

La actriz estadounidense, de 56 años, reveló el diagnóstico a sus 750.000 seguidores en Twitter, con este mensaje: "Una de cada ocho mujeres sufre cáncer de pecho. Hoy, yo soy esa una", informa El Mundo. 

También te puede interesar: Mira las imágenes de la temporada dos de 'Stranger Things'

"La buena noticia es que yo tengo el más glorioso grupo de amigos que me apoya y me atiende, y un fantástico seguro a través de mi sindicato", continuó.

"La mala noticia es que no todas las mujeres tienen tanta suerte, así que luchemos contra cualquier cáncer y hagamos que la cobertura universal de salud sea una realidad", dijo.  

Louis-Dreyfus, quien tiene dos hijos con el también actor Brad Hall, ganó hace menos de dos semanas su sexto Emmy consecutivo por su papel como la desafortunada vicepresidenta Selina Meyer en Veep.

La actriz saltó a la fama como amiga del comediante Jerry Seinfeld en Seinfeld, una muy popular serie de la década de 1990.

Veep anunció recientemente que la séptima temporada de este show de HBO, que se estrenará en 2018, será la última. 

Cargando siguiente noticia