Actrices de Netflix se unen a Paro Internacional de Mujeres

Las protagonistas realizaron un video para anunciar la manea en que conmemorarán el "Día de la Mujer".

|
Isabel Iglesias, protagonista de Club de Cuervos, junto a otros personajes realizaron un video en el que se pronuncian no disponibles.(Netflix)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
LOS ANGELES.- Claire Underwood, Eleven, Isabel Iglesias, la ficticia Reina Isabel II, las reclusas de Orange is the New Black, en pocas palabras las mujeres más importantes de Netflix, se unen al paro de labores para celebrar el 8 de marzo.

La compañía de streaming compartió un video en el que las protagonistas de series como House of Cards, Stranger Things, Club de Cuervos o The Crown, anuncian que hoy no están disponibles, debido al Paro Internacional de Mujeres (PIM). 

Este movimiento llama a mujeres de 50 países diferentes a hacer dos tipos de paros: Uno de labores remuneradas y otro de las labores por las que las mujeres no reciben nada a cambio, tales como el aseo de la casa.

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el PIM llama a mujeres de 50 países diferentes a hacer dos tipos de paros. Uno de labores remuneradas y otro de las labores por las que las mujeres no reciben nada a cambio, tales como el aseo de la casa.

Lo más leído

skeleton





skeleton