Protagoniza '50 sombras de Grey' gracias a Del Toro

El cineasta español exigió a Charlie Hunnam 'tener el cuerpo' de Brad Pitt.

|
Charlie Hunnam y Dakota Johnson, protagonistas de '50 sombras de Grey', que llegará al cine en 2014. (telecinco.es)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN FRANCISCO.-  “No es simplemente atractivo, es el epítome de la belleza masculina, te quita la respiración y está aquí”, es una de las formas en las que la autora E.L. James describe a Christian Grey, el protagonista de Fifty Shades of Grey (50 sombras de Grey), el primer libro de su exitosa trilogía, la cual llegará al cine el 1 de agosto de 2014 y que ya tiene su estelar: el actor Charlie Hunnam, uno de los protagonistas de Pacific Rim.

Según el libro, Christian Grey es un hombre de 28 años, alto y musculoso, con un exquisito sentido de la moda y la apariencia. Hunnam actualmente goza de un cuerpo intensamente trabajado gracias a Guillermo del Toro, quien le pidió como requisito un físico inspirado en Brad Pitt en los tiempos de El club de la pelea, para protagonizar su cinta, informa Milenio Hey!.

“Literalmente Guillermo tomó una foto de Brad Pitt sin playera en El club de pelea, le cortó la cabeza a una foto mía y se la pegó al cuerpo de Pitt y dijo: ‘Así quiero que te veas para Pacific Rim’” (risas) Guillermo quería que me viera como un guerrero, un tipo capaz de pilotear a estos enormes monstruos de acero. Así que el trabajo físico fue muy intenso”, dijo Hunnam a ¡hey!  en la presentación de Pacific Rim.

El actor, originario de New Castle, Inglaterra, agradeció a Del Toro por la oportunidad de jugar el papel principal en uno de sus proyectos más queridos, y como la gran mayoría de los involucrados en la cinta, coincide en que se sintió contagiado con la energía del mexicano. “Hicimos tan buena química que ya me invitó a participar en su próxima película”, dijo Hunnam, refiriéndose a Crimson Peak.

Pero antes de volver a trabajar bajo las órdenes del mexicano, Hunnam dará vida a Christian Grey, el protagonista de la saga literaria de E.L. James.

Grey es un empresario millonario que un día conoce a Anastasia Steele, la cual se convierte de inmediato en una obsesión. Grey oculta un oscuro pasado, que tiene como consecuencia su gusto por el sadomasoquismo, situación difícil de comprender para Anastasia.

Antes de protagonizar la cinta de robots contra monstruos (su primer protagónico en un blockbuster de verano), Hunnam tenía una lista de roles secundarios en varias cintas (incluida Children of men de Alfonso Cuarón). La presión sobre protagonizar un proyecto de grandes magnitudes no le causa conflicto, simplemente dice que se concentra en su trabajo y da lo mejor para el personaje.

Lo más leído

skeleton





skeleton