Provoca Café Tacvba un tsunami con 'Olita de altamar'

A pocas horas del estreno mundial, el video lleva más de 7630 reproducciones en su canal oficial de YouTube.

|
'Olita de altamar' fue filmado en Perú con instrumentos autóctonos como la zampoña y el tambor para un ritmo de influencias andinas. (Youtube oficial)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- La agrupación mexicana Café Tacvba, estrenó el videoclip de su nuevo sencillo "Olita de altamar", el cual fue filmado en Perú, utilizando instrumentos como la zampoña y el tambor para un ritmo de influencias andinas.

El clip, que fue compartido a través de su cuenta oficial en YouTube, forma parte del material "El objeto antes llamado disco", que estuvo a cargo de la productora peruana Pasaje 18, informa Notimex.

"Olita de altamar" fue filmado en las majestuosas dunas Paracas, con la participación de una banda de sicuris y el uso de algunos símbolos por parte de los propios integrantes de la banda.

Previamente, la agrupación mexicana había compartido un video con imágenes del detrás de cámaras, utilizando como fondo musical la propia canción que homenajea a Perú con el uso de instrumentos peruanos.

A pocas horas de su estreno mundial, este viernes, llevaba más de 7,630 reproducciones en su canal oficial en YouTube, además de transmitirse en la cadena MTV.

Lo más leído

skeleton





skeleton