Proyectan filme con objetivos altruistas

La presentación de 'August Rush' en el Centro de Convenciones Siglo XXI servirá para apoyar al centro de rehabilitación 'Amanecer nuevamente'.

|
'August Rush: Escucha tu destino' se proyectará este jueves en cines del Siglo XXI para recaudar fondos para un centro de rehabilitación mental. (José Acosta/Milenio Novedades)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Joel González/Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- El Centro Cultural ProHispen  y su programa mensual “música en el cine de todo y para todos”, presenta la proyección de la cinta “August Rush, escucha tu destino”, este jueves 27, en los cines del Centro de Convenciones de Yucatán, Siglo XXI.

Las actividades de apoyo y beneficencia son una labor que mes con mes realizan el Centro Cultural a favor de diferentes instituciones y en esta ocasión será para apoyar al centro de rehabilitación psicosocial “Amanecer nuevamente”, que brinda un programa de atención integral e interdisciplinaria a personas con enfermedades mentales crónicas.

La cinta “August Rush: Escucha tu destino”, trata la historia de un niño prodigio con un gran virtuosismo musical, el cual fue separado de sus padres por las diferencias sociales. El pequeño, quien es el producto de un encuentro fortuito entre un rockero y una chelista, es ingresado a un orfanato, del cual escapa para buscar a sus padres en Nueva York; ciudad en la que se involucra con un grupo infantil de músicos callejeros. 

August deberá valerse de su gran talento para componer una hermosa sinfonía que lo acercará a sus padres. El filme fue realizado en el año 2007 y fue dirigido por Kirsten Sheridan.

Lo más leído

skeleton





skeleton