22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

Proyecciones de Ópera en el Museo Maya, un éxito

Se calcula que cerca de cuatro mil 500 personas han asistido al espectáculo.

Las funciones para asistir de manera gratuita continuarán como hasta la fecha. (SIPSE)
Las funciones para asistir de manera gratuita continuarán como hasta la fecha. (SIPSE)
Compartir en Facebook Proyecciones de Ópera en el Museo Maya, un éxitoCompartir en Twiiter Proyecciones de Ópera en el Museo Maya, un éxito

Jaime Tetzpa/SIPSE
MÉRIDA, Yucatán.- Con una asistencia superior a los cuatro mil 500 asistentes a las funciones de ópera, el Gran Museo del Mundo Maya de Mérida continuará las proyecciones de manera gratuita. 

Hace  tres años, el público que gustaba de este tipo de espectáculos no llegaba ni siquiera a 200  personas; hoy vemos que el pueblo yucateco está ávido de cultura, indicó el presidente de la Asociación Civil Ópera Yucatán, Benjamín Ramírez Cervantes.   

Aclaró que la agrupación no tiene fines lucrativos, ya que fue creada ex profeso para promocionar la ópera en el Estado, con objetivos netamente culturales y educativos.

 “Hasta hoy, hemos proyectado 27 óperas diferentes en 42 funciones, con un total de casi cuatro mil 500 asistentes, que han acudido a ver ópera en el cine, lo cual es un honor debido a los esfuerzos realizados y, sobre todo, al resultado obtenido”, explicó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios