Invitan a últimas proyecciones de documentales

La Universidad del Caribe concluirá con sus actividades culturales semestrales.

|
El acceso a estas actividades es abierto al público. (Faride Cetina/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Faride Cetina/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con proyecciones en el Biocinema y Cinemarte, hoy y el jueves por la noche, la Universidad del Caribe concluirá con sus actividades culturales semestrales, las cuales se reactivarán el 1 de agosto e invitan a revisar lo programado hasta diciembre en su página de internet http://www.unicaribe.mx/eventos.

El coordinador de arte y cultura, Emilio Reyner, aprovechó la entrevista para invitar a los lectores de esta casa editorial para que visiten el recinto educativo y aprovechen las últimas proyecciones del ciclo de documentales “Lo que no sabías de… ‘Serpientes’”, y “Clásicos en Blanco & Negro” con la película “El gordo y el flaco”.

También te puede interesar: Unicaribe proyectará el concierto de Queen

El acceso a estas actividades es gratuito, por lo que la invitación es abierta a todo público interesado en pasar una noche diferente. El entrevistado dijo que es una universidad pública y que por lo misma está abierta para todos, “vengan a disfrutar del arte y la cultura, siéntanse parte de la universidad”, expresó.

Agregó que el próximo semestre la universidad continuará con las actividades de arte y cultura que ofrecen con regularidad, tales como las proyecciones de la ópera, el teatro, los conciertos de luna llena, la reunión de lectura “Conociendo a Shakespeare”, y que nuevamente formarán parte del programa “Más allá de Guanajuato”, un proyecto del Festival Internacional Cervantino en el que participarán por sexta ocasión.

Lo más leído

skeleton





skeleton