18 de Noviembre de 2018

Entretenimiento

Proyectan terror con 'Cronos', en Mórbido

La cinta de Guillermo Del Toro fue la encarga de abrir el Festival de Cine de Terror y Fantástico Mórbido 2013.

El festival continuará con diferentes proyecciones y actividades hasta mañana. (Milenio Novedades)
El festival continuará con diferentes proyecciones y actividades hasta mañana. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook Proyectan terror con 'Cronos', en MórbidoCompartir en Twiiter Proyectan terror con 'Cronos', en Mórbido

Cecilia Ricárdez/SIPSE
MÉRIDA, Yuc.- La película “Cronos”, del director mexicano Guillermo Del Toro, abrió el Festival de Cine de Terror y Fantástico Mórbido 2013, que tiene por primera vez la participación de 15 directores que sumaron su talento para un cortometraje colectivo titulado “Sajkil” (miedo en maya).

La inauguración oficial tuvo lugar el jueves pasado, en el teatro “Armando Manzanero”. Ayer por la mañana se presentó en una función especial a la prensa, del estreno del proyecto, que reúne la visión de los creativos a partir de un subgénero diferente de terror, esto incluye: vampiros, zombies, fantasmas, monstruos, el diablo, y sci-fi, entre otros, e incluso, un subgénero dedicado a homenajear a algunos autores literarios de terror y un subgénero centrado en leyendas locales. 

Los directores de los cortometrajes fueron seleccionados por el Festival Mórbido Mérida, por su destacado trabajo en los medios audiovisuales o por su labor en la difusión del cine y el terror en Mérida. 

El festival continuará con diferentes proyecciones y actividades hasta mañana. La cartelera completa se puede consultar en sus redes sociales en Facebook y Twitter. Hoy a las 20:00 horas se estrenará para el público, en el teatro “Armando Manzanero”. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios