22 de Septiembre de 2018

Entretenimiento

En Mérida, cintas del Riviera Maya Film Festival 2013

La próxima semana exhibirán en el Centro Siglo XXI seis películas destacadas en el festival de este año.

Presentación de la muestra, que estará acompañada por pláticas, exhibiciones y foros. (Milenio Novedades)
Presentación de la muestra, que estará acompañada por pláticas, exhibiciones y foros. (Milenio Novedades)
Compartir en Facebook En Mérida, cintas del Riviera Maya Film Festival 2013Compartir en Twiiter En Mérida, cintas del Riviera Maya Film Festival 2013

Milenio Novedades
MÉRIDA, Yuc.- A partir del miércoles 20 de noviembre y hasta el viernes 22 del mismo mes, se proyectará en Mérida una Muestra de Cine Internacional, con la cartelera de las películas ganadoras del Riviera Maya Film Festival 2013.

Las funciones se llevarán a cabo en la sala 4 de los cines del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI, de 14:00 a 22:00 horas, y contará con un foro de opinión con directores invitados de las películas exhibidas.

Al respecto, Karla Medina, presidenta  de la Comisión Fílmica de Mérida y Yucatán, y productora de esta Muestra de Cine Internacional, explicó en rueda de prensa que las exhibiciones, foros y actividades no tendrán ningún costo y que  la institución que preside sigue trabajando para llevar actividades cinematográficas, para  que el público interesado siga participando en estos eventos culturales  y artísticos.

Precisó que los boletos para el foro y  funciones sólo se entregarán en los cines del Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI,  los días  20, 21 y 22 de noviembre  de las 12:00 a las 20:00 horas y pidió a los asistentes llegar al menos 15 minutos antes de que inicien la funciones.

Por su parte, María Cecilia Vicente, productora general del Festival de la Riviera Maya, comentó que resultado de 76 filmes internacionales participantes se exhibirán las siguientes seis películas ganadoras. 

“Las  búsquedas”, de Jose Luis Valle, película mexicana; “Despertar el polvo”, de Hari Sama, película mexicana; “Fogo”, de Yulene Olaizola, película México-Canadá;  “Inori”, de Pedro González Rubio, película  japonesa; “Hasta el Sol tiene manchas”,  de Julio Hernández Cordón, película México-Guatemala;  y  “Leones”, de  Jasmín López,  película  Argentina-Francesa-Holanda.

La muestra se realiza por la Comisión Fílmica de Mérida y Yucatán, en conjunto con el Ayuntamiento de Mérida, Cultur, Cuauhtémoc Moctezuma, Dunosusa, Hotel Rosas y Xocolate, así como el Gobierno del Estado de Quintana Roo y Conaculta. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios