Prosigue antidoping en Copa América

Previo al inicio del torneo, toca el turno de forma aleatoria a jugadores del Grupo B, entre ellos el argentino Ezequiel Lavezzi.

|
Jugadores de Argentina, Jamaica y Uruguay fueron objeto este miércoles de exámenes anti dopaje previo al inicio de la Copa América en Chile. Uno de ellos fue el albiceleste Ezequiel Lavezzi, quien aparece a la izquierda. (Foto: AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LA SERENA, Chile.- Algunos de los jugadores de la selección de Argentina, quienes estaban descansando en su hotel, fueron elegidos por la Confederación Sudamericana de Futbol (Conmebol) para controles antidopaje, informa Notimex.

Seis futbolistas del plantel fueron sometidos a las pruebas médicas, por lo que una comitiva de la Conmebol, encargada de realizar con controles para detectar sustancias prohibidas en la Copa América, llegó este miércoles a la sede de la albiceleste.

Aunque no se dieron a conocer, de manera oficial los los nombres de los futbolistas a quienes se les aplicaron los exámenes, trascendió que fueron Facundo Roncaglia, Roberto Pereyra, Erik Lamela y Ezequiel Lavezzi.

Estos controles antidopaje se lleva a cabo de manera aleatoria, pues la víspera, ocurrió lo mismo con Chile, Bolivia, México y Ecuador, selecciones que conforman el grupo A.

Mientras que, este día en la ciudad de Antofagasta, los representativos de Uruguay y Jamaica, que comparten la zona con la Argentina, también tuvieron sus respectivos exámenes.

Lo más leído

skeleton





skeleton