Publicarán fotos topless de Penélope Cruz

La actriz española pierde ante un tribunal en Copenhague una demanda contra la revista danesa 'Ekstra Bladet'.

|
La revista 'Ekstra Bladet' podrá publicar fotos de Penélope Cruz de septiembre de 2013 en las que aparecía sin la parte de arriba del bikini. (silverbirdtv.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
COPENHAGUE, Dinamarca.- La revista de prensa rosa danesa 'Ekstra Bladet' podrá publicar las fotos en topless tomadas a Penélope Cruz durante unas vacaciones en la playa, según decidió hoy un tribunal de apelación en Copenhague que llevaba la demanda de indemnización interpuesta por la actriz española.

'Ekstra Bladet' publicó en septiembre de 2013 fotografías de Cruz en la playa en las que aparecía sin la parte de arriba del bikini.
Además de las fotos en topless la revista publicó también una imagen de Leo, el hijo de Cruz y el también actor español Javier Bardem en la playa, en la que no llevaba pantalones, informa Milenio Hey!

Cruz interpuso entonces una demanda contra el redactor jefe responsable de la publicación. Un juzgado de primera instancia dio la razón a la revista el pasado junio, lo que fue respondido por una apelación de la actriz.

El juez consideró sin embargo que el agravio no fue tan grande como para justificar una indemnización, informó la agencia de noticias danesa Ritzau. La decisión judicial obliga a Cruz a asumir los costes del proceso.

Lo más leído

skeleton





skeleton