Regresan historias de Star Wars con Panini

Celebran la nueva edición luego de que la última vez que Dark Horse Comics publicó aventuras de esta saga fue hace 18 años.

|
Algunas de las nuevas historias gráficas de 'Star Wars', que estarán disponibles con Panini a partir de la última semana de mayo, tienen relación con 'El despertar de la fuerza', el más reciente filme de la saga, a estrenarse a fines de año. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Panini Comics México anunció la edición de las nuevas historias gráficas de “Star Wars", que estarán disponibles a partir de la última semana de mayo, luego de 18 años de que Dark Horse Comics dejara de publicar aventuras de esta saga.

En conferencia de prensa, Iván Faria, director general de Panini en México, anunció la publicación de estas historias que enriquecen el ambiente de los seguidores que esperan el lanzamiento de la nueva película "El despertar de la fuerza" (The Force Awakens), a fin de año.

"Somos una familia y tenemos un extenso plan que deseamos compartirles a todos", señaló el directivo, quien presentó los cuatro nuevos títulos que se unen a aquellos que ya editan año con año, publica Notimex.

El primer título es “Star Wars” en el que narran las aventuras de personajes como "Luke Skywalker", "Han Solo" y "Leia Organa", entre muchos otros personajes luego de los eventos del episodio IV.

También se publicarán títulos como "Darth Vader", "Princesa Leia" y "Kanan", los cuales aportan contenido exclusivo que nutre y se relaciona con lo que se podrá disfrutar en la película esperada a finales de año, pues se trata de licencias totalmente aceptadas, como lo señalaron los ejecutivos de Panini.

Por su parte, Karine Massart, Directora de mercadotecnia Panini en México, reveló que además se tendrá la oportunidad de adquirir portadas exclusivas de Panini, lo que se añade a los elementos coleccionables que tanto éxito tienen entre los fans.

Durante el evento se contó con la participación del mexicano Édgar Delgado, colorista Marvel Comics, quien ha trabajado para la empresa aportando su talento y su gusto por la saga.

Lo más leído

skeleton





skeleton