Publican primera foto del elenco de la película sobre 'Han Solo'

La empresa The Walt Disney difundió la fotografía del reparto en los controles de la nave 'Halcón Milenario'.

|
El pasado lunes 20 de febrero dio inicio las grabaciones de la nueva película de 'Star Wars', la cual se planea estrenar en mayo de 2018. (Jonathan Olley/AP)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
NUEVA YORK, EU.- Alden Ehrenreich tiene el control del Halcón Milenario: la producción de la cinta derivada de Star Wars sobre Han Solo ha comenzado.

The Walt Disney Co. anunció el martes que la filmación empezó el lunes en los estudios Pinewood en Londres. Para dar inicio a la cinta de Han Solo, aún sin título, el estudio publicó una foto del reparto en los controles del Halcón Milenario.

Ehrenreich, quien interpreta a una versión más joven del emblemático contrabandista de Harrison Ford, está sentado entre miembros del elenco que incluyen a Woody Harrelson, Emilia Clarke y Donald Glover, quien da vida a Lando Calrissian.

La película es dirigida por Phil Lord y Christopher Miller, los mismos realizadores de The Lego Movie, quienes también aparecen en la fotografía.

"No se nos ocurre nada gracioso que decir, porque simplemente nos sentimos muy emocionados y muy afortunados", dijeron ambos en un comunicado.

La empresa Disney planea estrenar el nuevo filme en el próximo mes de mayo del 2018.

Lo más leído

skeleton





skeleton