Publican fotos de Hollande y Julie Gayet juntos en el Elíseo

Las imágenes del presidente de Francia y la actriz fueron dadas a conocer por el semanario Voici.

|
Según el semanario Voici, que publicó las fotos en la portada en la edición que salió este viernes a la venta, las fotos de Francois Hollande y Julie Gayet se tomaron en octubre en el Palacio del Elíseo. (lexpress.fr)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
PARÍS, Francia.- El semanario Voici publicó este viernes las primeras fotografías del presidente francés Francois Hollande y la actriz Julie Gayet juntos en el Elíseo, residencia oficial del jefe de Estado, mientras toman un café y charlan.

"La pareja disfruta un momento tierno de complicidad como los que viven a menudo dentro del Eliseo", indicó la revista, según la cual en la residencia oficial la actriz "está como en su casa y duerme en ella varias veces por semana". 

De acuerdo con el sitio web ansa.it, el romance de la pareja fue revelado por otra revista el pasado enero, cuando Hollande aún vivía con la periodista Valerie Trierweiler, lo que desató la brusca ruptura entre el presidente y la hasta entonces primera dama. 

Trierweiler publicó recientemente un libro, titulado Gracias por este momento y convertido en un auténtico éxito de ventas, en el que daba detalles privados de su larga relación con Hollande.

Según Voici, que publicó las fotos en portada en la edición que salió este viernes a la venta, las fotos de la "pareja de enamorados" se tomaron en octubre en el Eliseo. 

Marion Alombert, jefa de redacción del semanario, aseguró a BFMTV/RMC que las fotos "no fueron tomadas desde el interior" del Eliseo ni tampoco "por un drone", aunque "fueron tomadas desde lo alto". 

"No usamos de ningún modo este tipo de métodos", aseguró, excluyendo también la utilización de un helicóptero.

Lo más leído

skeleton





skeleton