Verás a Elvis Presley como nunca lo habías visto

La galería de arte y fotografía Rock Paper Photo lanzará una nueva publicación con fotografías inéditas de 'El rey del rock'.

|
Algunas de estas imágenes podrán ser vistas en el libro 'Alfred Wertheimer: Elvis and the Birth of Rock and Roll'. (Facebook/Rock Paper Photo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio Digital
MÉXICO, D.F.- Nuevas fotografías de Elvis Presley, tomadas entre 1956 y 1959, serán incluidas en una publicación editada por la galería Rock Paper Photo, en el marco de la conmemoración del 37 aniversario de la muerte de 'El rey del rock and roll'.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, la galería trabajó en colaboración con el renombrado fotógrafo Alfred Wertheimer para "desenterrar archivos y conservar el material largamente olvidado que muestran un lado bastante privado de Presley, extraordinariamente en su intimidad".

Algunas de estas imágenes podrán ser vistas en el libro 'Alfred Wertheimer: Elvis and the Birth of Rock and Roll', que constará de 400 páginas, y solo tendrá un tiraje de mil 706 ejemplares numerados, todos ellos firmados por Wertheimer.

Entre las fotografías que ya comienzan a difundirse, se ve al intérprete durante sus sesiones en el estudio para grabar sus futuros éxitos Don't Be Cruel y You Ain't Nothin' but a Hound Dog. En una más se ve a Elvis prepararse para sus shows en Richmond, Virginia.

En el marco del 37 aniversario del deceso de Elvis Presley salen a la luz varios 'secretos íntimos' de artistas de renombre, como es el caso del dueto de 'El Rey' con la famosísima Barbra Streisand en el tema Love me tender, el cual se logró gracias a la tecnología porque en vida nunca cantaron jutos.

Lo más leído

skeleton





skeleton