Nuevo filme de Iñárritu 'desentierra' la venganza (video)

En el segundo tráiler de la nueva cinta de Alejandro González Iñárritu, el personaje de DiCaprio busca venganza.

|
Leonardo Di Caprio protagoniza The Revenant, del mexicano Alejandro González Iñárritu. (YouTube/20th Century Fox)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp

Milenio Digital
MÉXICO, DF.- Los estudios Fox revelaron el segundo tráiler de la película The Revenant: El Renacido, la nueva cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu, donde el personaje de Leonardo DiCaprio no se detendrá para vengar la muerte de su hijo. 

En tres minutos de video, se muestra la historia del explorador del siglo XIX Hugh Glass (DiCaprio), quien casi muere después de ser atacado por un oso y enterrado vivo por John Fitzgerald (Tom Hardy), quien también asesina a su hijo.

Al final del tráiler, Hugh Glass dice que no tiene miedo de morir porque en realidad ya murió. John Fitzgerald le indica al líder de su exploración que Glass no podía ser salvado de sus heridas y justifica sus acciones contra él diciendo "hice lo que tenía que hacer".

El personaje de Tom Hardy confiesa que enterró al de DiCaprio, pero en una escena éste todavía respira en su tumba, apenas cubierto por tierra y nieve.

Dirigida por González Iñárritu, The Revenant: El Renacido se estrenará en Navidad en Estados Unidos y en México en enero de 2016.

Cargando siguiente noticia