Publicará Tom Hanks libro de cuentos

El actor ganador de dos premios Oscar sacará a la luz una obra basada en su colección personal de máquinas de escribir.

|
El nuevo libro de Tom Hanks aún no tiene título ni fecha de publicación y los términos financieros no fueron revelados. (EFE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
NUEVA YORK, Nueva York.- Tom Hanks publicará una colección de cuentos inspirados en parte en su colección personal de máquinas de escribir, informa The Associated Press.

La editorial Alfred A. Knopf anunció este lunes el acuerdo con el actor ganador de dos Oscares. El libro aún no tiene título ni fecha de publicación y los términos financieros no fueron revelados.

En un comunicado emitido por Knopf, Hanks, de 58 años, dijo que ha estado coleccionando máquinas de escribir desde 1978 y que su colección incluirá cuentos "que pude haber escrito en una de ellas".

"Alan Bean Plus Four", su cuento sobre cuatro amigos que viajan a la luna, fue publicado recientemente por la revista The New Yorker.

Hanks ganó su primer Oscar en 1993 por su interpretación en el filme Philadelphia, en el que da vida a un enfermo con Sida, y al año siguiente por su papel en otro drama, Forrest Gump, acerca de un hombre con deficiencias mentales que, sin embargo, sale adelante de numerosas situaciones adversas.

Lo más leído

skeleton





skeleton