Puerto Morelos, escenario de 'Tipo de Cambio'

Empresarios planean realizar cerca de 20 filmaciones en el Caribe mexicano.

|
Se promocionan las playas de Puerto Morelos con diferentes eventos. (Israel Leal/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Stephani Blanco/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Atraídos por las bellezas naturales del Caribe mexicano, empresarios realizarán 20 filmaciones este año, entre locaciones, comerciales, películas y documentales, de acuerdo con Jesús Almaguer Salazar, director de la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC).

El número de rodajes será similar al del año pasado; sin embargo, se prevé que cada año vaya en aumento, lo que ayudará a promocionar los destinos del Estado. 

Además, se busca que los empresarios puedan gozar de incentivos fiscales como en Durango, Zacatecas, Guanajuato y San Luis Potosí, con el fin de crear fondos e impulsar las filmaciones. 

También te puede interesar: 'Anni', nominada como peor película

Recientemente se eligió a Puerto Morelos como escenario de la película “Tipo de Cambio”, cuyo rodaje inició el  fin de semana y se prevé concluir el próximo mes. Para ello se eligieron las instalaciones de un hotel que se ubica en Marina El Cid, en Puerto Morelos, lo que trae otro tipo de derrama y se promocionan las playas del destino.
    
El Caribe mexicano ha ganado terreno en eventos de moda, la realización de documentales y sesiones de fotografía, agregó Almaguer Salazar.

 Además, recibe congresos importantes, como el de pesca, lo que da mayor impulso al lugar, dijo el alcalde, Leonel Medina Mendoza

Para  junio se prevé el rodaje de otra película, con el fin de promover distintos puntos del Caribe, entre ellos la Ruta de los Cenotes.

Lo más leído

skeleton





skeleton