‘Disparo al corazón’, el nuevo sencillo de Ricky Martin

La balada sale al mercado después del lanzamiento del sencillo 'Adiós', y estará disponible desde mañana en las principales plataformas.

|
Portada del nuevo disco deluxe del cantante Ricky Martin, llamado A quien quiera escuchar. (‏@ricky_martin)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
SAN JUAN, Puerto Rico.- El cantante puertorriqueño Ricky Martin estrenó hoy en emisoras de radio de todo el mundo Disparo al corazón, el segundo sencillo de su nueva producción, A quien quiera escuchar, que saldrá a la venta el próximo 10 de febrero, según informó el sitio web de Milenio, que cita como fuente a EFE.

La balada Disparo al corazón, que sale al mercado después del lanzamiento del sencillo Adiós, estará disponible desde mañana en las principales plataformas digitales.

La nueva canción, escrita por Martin en colaboración con los también puertorriqueños Yoel Henríquez y Pedro Capó, así como con el español Rafael Esparza Ruíz, fue producida por Julio Reyes.

Tras el lanzamiento del disco, Martin, quien está nominado en cuatro categorías a los próximos Premio Lo Nuestro, arrancará una extensa gira promocional y de conciertos con la que recorrerá diversos países.

'A quien quiera escuchar' será el primer disco de Martin desde 'Música + Alma + Sexo', que incluía 13 canciones y las colaboraciones de la española Natalia Jiménez, la británica Joss Stone y los reguetoneros puertorriqueños Wisin y Yandel.

Lo más leído

skeleton





skeleton