Puertorriqueño cuidará la galaxia

El actor Benicio del Toro firmó un contrato para encarnar a un superhéroe de Marvel en una película.

|
Benicio del Toro ha encarnado a personajes históricos como el 'Che' Guevara o ficticios, como 'El Hombre Lobo'. (gdefon.ru/Archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
LOS ÁNGELES, Ca.- El actor Benicio del Toro se unió al elenco de la película "Guardianes de la galaxia", la cual será dirigida por James Gunn.

De acuerdo con el portal Deadline, el artista puertorriqueño es el último en sumarse a esta reunión de superhéroes futuristas de Marvel Studios; sin embargo, no se sabe qué papel interpretará, pero será una pieza clave en el futuro del universo cinematográfico de esta empresa.

Según publica Milenio Hey!, el actor firmó un contrato para realizar esta cinta y también otras de la productora, por lo que no se descarta que muy pronto encarne a héroes o villanos conocidos.

El largometraje se basará en los cómics de los "Guardianes de la galaxia", que se inició en 1969 y se centró en un equipo de súper humanos y extraterrestres dedicados a la protección de la vía láctea.

Situada en el año 2045, el argumento se centra en la historia de un piloto de Estados Unidos que termina en el espacio en medio de un conflicto universal y debe unirse a unos supervivientes que tienen un objeto que todos quieren poseer.

El elenco del filme "Guardianes de la galaxia" está conformado por Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Glenn Close, Michael Rooker, Lee Pace y Karen Gillian, entre otros.

Se prevé que el filme llegue a la pantalla grande en agosto de 2014.

Lo más leído

skeleton





skeleton